Industria Cárnica

Soluciones 3M Food Safety para la Industria Cárnica

  • El monitoreo ambiental y las pruebas de productos en la industria de procesamiento de carne han aumentado desde la aprobación de la reducción de agentes patógenos del Servicio de Inspección de Seguridad Alimentaria del USDA. Con un aumento en los recalls de productos y la conciencia del consumidor sobre los peligros de los microorganismos como E. coli, Listeria y Salmonella, es fundamental proteger la marca de su compañía sin dejar de ser competitivo en el mercado.

    Los productos de 3M Food Safety son compatibles con todos los segmentos de la industria cárnica, incluyendo carne de res, cerdo, ternera y cordero.


Faena / Sacrificio

Enumere los microorganismos Indicadores de interés en el ambiente de sacrificio.

Vea las soluciones de 3M Food Safety.

Muestreo de canales

Verifique los puntos clave de la canal, para asegurar el cumplimiento con sus Especificaciones / Regulaciones.

Vea las soluciones de 3M Food Safety.

Recortado / Cutter

Verifique sus ambientes de producción y productos, para asegurar la higiene de sus procesos y el cumplimiento con sus Especificaciones / Regulaciones

Vea las soluciones de 3M Food Safety.

Procesamiento y empaque de productos Listos para consumo

Verifique ambientes de producción y productos, para asegurar la vida útil de sus productos y el cumplimiento con sus Especificaciones / Regulaciones.

Vea las soluciones de 3M Food Safety.

Recursos Técnicos específicos para la Industria Cárnica

  • Gestionar los riesgos de contaminación de inocuidad alimentaria en el procesamiento de carne (Español)

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer lacinia mauris vitae enim tincidunt malesuada. Aenean purus urna, rhoncus non posuere eu, sagittis nec sapien.

  • White Paper: Evaluation of 3M™ Molecular Detection System for the Detection of STEC and Salmonella in Beef and Poultry Matrices

    Comparación del Sistema de Detección Molecular (MDS) 3M ™ con la tecnología tradicional de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) utilizando el nuevo ensayo STEC y Salmonella. Lea cómo la tecnología moderna LAMP-bioluminesente, puede ofrecer a los laboratorios de ensayos de inocuidad alimentaria, simplicidad, facilidad de uso y rentabilidad. (Documento en Inglés)