1. Productos 3M
1 Resultados 
  • Acceso Vascular
  • 1 Resultados 
    Buscar productos
    • Filtro aplicado

    1 Resultados 

    Todo lo que necesita saber sobre seguridad y protección

    • Woman holding infant with IV Access site on right arm.

      Cada sitio de venolisis representa un potencial de infección, desplazamiento, daños en la piel y otras complicaciones. Estas complicaciones pueden potencialmente causar molestias y dolor al paciente, hospitalizaciones prolongadas, terapia adicional e intervenciones quirúrgicas, incluso aumento de la mortalidad del paciente.

      3M Science ha desarrollado innovaciones únicas que le dan lo que necesita para proteger a todos los catéteres de venoclisis, desde que se insertan hasta que se retiran.

      Nuestra amplia cartera hace que sea fácil para usted elegir y utilizar los productos adecuados: desde higiene de manos, preparaciones de la piel y películas protectoras hasta dispositivos de fijación, apósitos transparentes y tapas desinfectantes.

      Podemos ayudarle a ofrecer cuidado compasivo con los productos basados en la evidencia para proteger la seguridad del paciente y del médico, para ayudar a prevenir riesgos de complicaciones costosas y mejorar la satisfacción del paciente.


    Protección antimicrobiana

    • 3M transparent dressing with CHG gel pad

      Elija los Apósitos 3M™ Tegaderm™ CHG,un Apósito de fijación de venoclisis con una almohadilla de gel de gluconato de clorhexidina (CHG) antimicrobiano integrado que ayuda a reducir el riesgo de contaminación de la flora en la superficie de la piel.3

      El Apósito 3M™ Tegaderm™ CHG no está destinado a tratar CRBSI u otras infecciones relacionadas con dispositivos percutáneos y no ha sido estudiado en un estudio clínico aleatorizado en cuanto a su eficacia en la prevención de estas infecciones.

    • Curos Disinfecting Caps

      Use las Tapas desinfectantes 3M™ Curos™ y proteja los conectores sin aguja y los dispositivos luer macho para ayudar a reducir el riesgo de que los contaminantes entren a la inserción del poste de catéteres.


    Fijación del catéter

    • Proporcionar un cuidado del sitio de la venoclisis excepcional es un trabajo duro. Se espera que usted garantice que los sitios de la venoclisis sean estables y seguros, gestione los riesgos de infecciones adquiridas en el cuidado de la salud, proporcione una experiencia positiva al paciente y vigile el resultado final.

      Los Lineamientos de los Centros para el control de enfermedades (CDC) para la prevención de infecciones por catéter intravascular, 2011 y los Estándares de la práctica de enfermería de la Sociedad de enfermeras de infusión (INS), 2011, recomiendan el uso de un dispositivo de estabilización de catéter para todos los catéteres de venoclisis.4,5



    • Elija el Dispositivo de fijación de PICC/CVC 3M™ + Apósito de fijación de venoclisis para obtener el más alto nivel de fijación de catéteres. El Sistema de fijación de PICC/CVC 3M™ se diseñó para minimizar las complicaciones de desplazamiento y migración del catéter, al tiempo que se puede retirar suavemente, sin causar a los pacientes dolor o molestia innecesaria.6,7


    Apósitos protectores contra virus y bacterias

    • Los Apósitos de película transparente 3M™ Tegaderm™ consisten en un papel protector de película semipermeable que es oclusiva para líquidos, bacterias y virus,* pero el vapor de agua, oxígeno y dióxido de carbono se pueden intercambiar fácilmente. La película estéril incluye un adhesivo hipoalergénico que no está hecho con látex de caucho natural lo que permite un tiempo de uso extendido y la visibilidad del sitio completo para minimizar los cambios de apósito innecesarios.

      Para puertos implantados de acceso o las incisiones de los puertos recién implantados, proteja el sitio con Apósitos de película transparente de venoclisis 3M™ Tegaderm™ con una ventana sin adhesivo, lo que minimiza el riesgo de movimiento de la aguja durante la retirada del apósito y el contacto adhesivo con la piel.

      * Las pruebas in vitro demuestran que la película transparente proporciona una barrera viral de virus de 27 nm de diámetro o más grande, mientras que el apósito se mantiene intacto y sin fugas.


    Protección de la piel

    • El mantenimiento de la piel sana alrededor de un dispositivo de acceso vascular es fundamental para reducir el riesgo de infecciones, mantener un apósito o dispositivo de fijación y la comodidad del paciente. Aunque las lesiones de la piel relacionadas con el adhesivo médico (MARSI) continúan a través de las especialidades de atención, no necesitan ser una parte inevitable de la experiencia del paciente. La integridad de la piel se puede mantener incluso cuando se requieren repetidos cambios de apósitos. La preparación de la piel y la selección de los adhesivos adecuados son los primeros pasos para ayudar a minimizar los riesgos de MARSI.8


    • 3M Cavilon Barrier films

      La Película protectora no irritante forma una barrera protectora entre la piel y el adhesivo del apósito o dispositivo de fijación, o la cinta médica para ayudar a reducir el riesgo de Lesiones en la piel relacionadas con el adhesivo médico (MARSI). Cuando un producto adhesivo se retira de la piel, la Película protectora no irritante Cavilon se elimina en lugar de las células de la piel.

       

      • Película protectora sin alcohol original
      • Preparación compatibles con CHG9
      • Ayuda a reducir la incidencia de complicaciones cutáneas (erupción cutánea/ enrojecimiento, descamación de la piel, maceración)10
      • De secado rápido y no pegajosa11
      • Basada en la evidencia12

       


    • Las Cintas médicas 3M™ proporcionan una variedad de papeles protectores y adhesivos que permiten seleccionar el producto adhesivo más adecuado en función de su finalidad prevista. Para ayudar a reducir el riesgo de contaminación cruzada entre los pacientes, 3M ofrece muchas de sus cintas en rollos de uso en un solo paciente.15-17


    • Notas al pie de página

      1. Magill SS, Edwards JR, Bamberg W, et al. Multistate Point-Prevalence Survey of Health Care–Associated Infections.  N Engl J Med 2014;370:1198-208.
      2. Marschall J, Mermel LA, Fakih M, et al. Strategies to Prevent Central Line-Associated Bloodstream Infections in Acute Care Hospitals: 2014 Update Infect Control Hosp Epidemiol 2014;35(7):753-771
      3. Mermel, LA, McCormick, RD, Springman, SR, Maki, DG. The pathogenesis and epidemiology of catheter-related infection with pulmonary artery Swan-Ganz catheters: A prospective study utilizing molecular sub-typing. American Journal of Medicine. (1991) 91; 197S-205S.
      4. Centers for Disease Control and Prevention. Guidelines for the Prevention of Intravascular Catheter-related Infections. Healthcare Infection Control
      (Appendix 1). Clin Infect Dis, 2011; 52(9):e162.
      5. Alexander M, et al. Infusion Nursing Standards of Practice. Journal of Infusion Nursing, (2011) Vol. 34, no 1S.
      6. Rutledge, et al. Catheter securement systems: comparison of two investigational devices to a sutureless securement device, a securement dressing, and sutures in a pig model. Intensive Care Medicine Experimental (2015) 3:24.
      7. 3M Data on file (#12858).
      8. McNichol L, Lund C, Rosen T, Gray M. Medical Adhesives and Patient Safety: State of the Science. Journal Wound Ostomy Continence Nursing. 2013; 40(4): 365-380.
      9. 3M Data on file (#005732).
      10. George M, Pal U, Guduri V, Smith G. Use of a skin protectant (3M™ Cavilon™ No Sting Barrier Film) to reduce local skin complications around PICC lines. Submitted for publication.
      11. 3M Data on file (#001563).
      12. 3M Health Care. 3M Cavilon No String Barrier Film. Clinical Evidence Summaries. 2012.
      13. Federal Register Vol 72, No. 73 Rules and regulations (73 FR 20373 4/15/2008).
      14. Hageman JC, et al. Investigation and control of vancomycin-intermediate and-resistant Staphylococcus areus: A guide for health departments and infection prevention personnel. CDC. Atlanta, GA 2006.
      15. Infection Control Today Vol 17, No. 1, Single-Patient Rolls of Medical Tapes Reduce Cross-Contamination Risk (January 2013).


    Mostrando 1-1 de 1 productos coincidentes
    Tus elecciones:
    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M