Mantener la temperatura corporal durante la cirugía es vital, y lo que convierte a los productos térmicos 3M™ Bair Hugger™ en la solución líder en todos los hospitales del Reino Unido es su capacidad para mantener caliente al paciente, sin poner en riesgo el acceso al sitio quirúrgico. Nuestras flexibles soluciones para el control de la temperatura de todos los pacientes –pediátricos o geriátricos, con cuadros clínicos sencillos o complicados– están diseñadas para normalizar la temperatura del paciente sin comprometer el acceso quirúrgico. Los beneficios de los productos térmicos Bair Hugger se han documentado en más de 100 estudios clínicos en los cuales se han tratado más de 180 millones de pacientes en todo el mundo.
Mantener caliente al paciente que se somete a un procedimiento quirúrgico complejo es importante y no debería ser complicado. Nuestro propósito es facilitar su tarea ofreciéndole soluciones que le ayuden a brindar cuidados óptimos al paciente y a mantener la temperatura normal.
Vea más información acerca de nuestras mantas de calentamiento por aire forzado
El sistema de calentamiento de fluidos y sangre 3M™ Ranger™ con tecnología SmartHeat™ se adapta a prácticamente todas las necesidades de calentamiento de líquidos con flujos desde vía abierta hasta más de 30 litros por hora. Incluye variados sistemas pediátricos, estándar y de alto flujo desechables disponibles para satisfacer todas las necesidades de calentamiento de fluidos.
Vea más información acerca de nuestros productos para calentamiento de fluidos
Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el área de cuidado de la salud de 3M
Amplíe sus conocimientos profesionales en 3M Health Care Academy
Si tiene alguna pregunta sobre un servicio o producto sanitario de 3M, póngase en contacto con nosotros.