1. Ventajas clínicas con el uso del cemento RelyX™ Unicem 2 para los aparatos de una unión personalizada Incognito™- Noviembre 2015
3M Ortodoncia
  • Ventajas clínicas con el uso del cemento RelyX™ Unicem 2 para los aparatos de una unión personalizada Incognito™- Noviembre 2015

    • Por el Dr. Lars Christensen

      Resumen:
      El Dr. Lars Christensen habla sobre las características y beneficios del uso del cemento RelyX™ Unicem 2 con el Sistema de aparatos Incognito™ en su consultorio. El Dr. Christensen destaca sus propios datos de práctica que demuestran el éxito con el cemento, un comentario sobre las ventajas de la unión con el cemento, y una discusión sobre la desunión.

      Extracto:
      "La incorporación del cemento RelyX™ Unicem 2 como un protocolo de unión ha reducido significativamente nuestra tasa de fallas de unión con los aparatos Incognito. Esto beneficia en gran medida la experiencia del paciente y la necesidad de citas programadas se mantiene al mínimo, se evitan reparaciones incómodas y el tratamiento evoluciona de forma más predecible hacia el resultado final. Desde una perspectiva clínica, el procedimiento de desunión toma a menudo más tiempo si se utiliza el protocolo de unión con el Cemento RelyX Unicem 2. Sin embargo, los beneficios superan con creces los inconvenientes. El aparato permanece exactamente en el lugar donde se colocó durante el tiempo del tratamiento, lo que minimiza significativamente los procedimientos de acabado, tales como la flexión del alambre. Esta es una parte importante de mantener a nuestros pacientes contentos mientras se usan aparatos de ortodoncia".

      Lea el artículo completo de unión con cemento lingual.

      Autor:

      Dr. Lars Christensen
      El Dr. Lars Christensen realiza práctica privada en Oxford, en el Reino Unido. Su investigación actual se centra en las aplicaciones clínicas de los materiales de unión modernos, la mecánica del tratamiento del sistema de aparatos MBT™, los adultos y el tratamiento estético. Las publicaciones incluyen aspectos del desarrollo de los dientes, la anatomía y las técnicas de unión. El Dr. Christensen da una gran cantidad de conferencias y se ha presentado en Austral-Asia, Asia, Medio Oriente, Europa, así como en Norteamérica y Sudamérica. Ha presentado más de 300 conferencias en todo el mundo. Es miembro de las asociaciones británicas, europeas y estadounidenses de la ortodoncia. La Sociedad Británica Lingual y es un miembro afiliado de la componente de la Sociedad de Edward H. Angle en el sur de California.