1. El Salvador
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección para la cabeza y la cara
  5. Cascos
  6. 3M® Casco con suspensión tipo matraca de 4-puntos color amarillo H-702P, 20 piezas/caja

3M® Casco con suspensión tipo matraca de 4-puntos color amarillo H-702P, 20 piezas/caja

Identificación 3M 70071577939UPC 00078371641986
  • La suspensión se coloca sobre la cabeza para reducir a presión e incrementar la seguridad.
  • Suspensión tipo matraca lisa y fácil de girar.
  • Confort optimizado con tres niveles de ajuste.
  • Almohadilla de confort para la frente
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Características
Visibilidad ascendente mejorada, Almohadilla para la frente reemplazable
Color del Producto
Amarillo
Industria Recomendada
Automotora, Edificios comerciales, Construcción, Diseño y construcción, Saneamiento de instalaciones, Procesamiento de Alimentos, Seguridad alimentaria, Manufactura en General, Infraestructuras pesadas, Mantenimiento industrial, Fabricación de Metales, Mantenimiento Militar, Reparación y Operación (MRO), Minería, Petróleo y Gas, Farmacéutica, Transportes
Marca
3M™
Tipo de Producto
Casco de ala delantera
Vida Útil
5 Year
Detalles
  • La suspensión se coloca sobre la cabeza para reducir a presión e incrementar la seguridad.
  • Suspensión tipo matraca lisa y fácil de girar.
  • Confort optimizado con tres niveles de ajuste.
  • Almohadilla de confort para la frente

Casco de protección con cómoda suspensión tipo matraca de 4 puntos y almohadilla de confort para la frente. Disponible en varios colores. Cumple con los requisitos de la norma ANSI Z89.1-2009 Tipo 1, Clase C, G y E.

El casco 3M™ serie H-700 con suspensión de ajuste milimétrico de cuatro puntos es un casco de protección cómodo, resistente y liviano que protege la parte superior de la cabeza ante los potenciales peligros de objetos pequeños que puedan caer o la exposición a objetos fijos contra los que se pueda chocar. El sistema de suspensión de cuatro puntos se ajusta con facilidad para permitir una altura y un ajuste a la medida que se adaptan al usuario del casco. A los trabajadores que usen este casco también les gustará su diseño de bajo perfil y su equilibrio, que ofrecen una sensación de más comodidad y menos molestia. El ala corta permite mejor visibilidad hacia arriba, característica que puede mejorar tanto la seguridad como la productividad. Las suaves almohadillas amortiguan en la frente y se pueden quitar para reemplazarse con facilidad. Para mayor versatilidad, el casco cuenta con ranuras para accesorios a fin de adaptar las orejeras montables a casco, los protectores faciales y las caretas de soldadura (todos se venden por separado). Los cascos son de uso común en las siguientes industrias: industria liviana y pesada, construcción, petróleo y gas, trabajos en carreteras, silvicultura y minería. Este casco de protección cumple con los requerimientos de ANSI/ISEA Z89.1-2014 Tipo 1, Clases G y E. El casco se puede usar hacia adelante o hacia atrás. El casco pesa 12,8 onzas. La carcasa rígida del casco 3M™ serie H-700 reduce la posibilidad de lesiones al desviar pequeños objetos que caen y evitar que golpeen la cabeza de la persona que usa este casco protector. El casco también protege contra lesiones ocasionadas por choques contra objetos estáticos como tuberías, barras, ejes, tablas de construcción, ramas o conductores eléctricos expuestos. El sistema de suspensión dentro del casco absorbe los efectos del impacto para disipar la fuerza. Hasta los objetos pequeños pueden causar una lesión significativa debido a la fuerza acumulada en el impulso de la caída. Algo tan pequeño como una arandela o una moneda puede golpear con la fuerza de varias libras si cae desde suficiente altura. Los cascos 3M reducen el impacto si ocurre un golpe.