3M® 3004 Kit Control de Reactivos ATP

N.° CAT 3004Identificación 3M 70200755406UPC 00707387578022
  • Control positivo
  • 225 ng por vial de ATP.
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Cantidad
50/case
Industria Recomendada
Bebidas y agua embotellada, Lácteos
Marca
3M™
Tipo de Producto
Prueba
Detalles
  • Control positivo
  • 225 ng por vial de ATP.

Kit de control de reactivos ATP para uso con el 3M® Sistema de Luminiscencia Microbiano (MLS)

Impulse la eficiencia de su negocio al mismo tiempo que eleva la calidad con el 3M™ Sistema de Luminiscencia Microbiano (MLS II). Diseñado para una liberación rápida de productos procesados a Temperatura Ultra Alta (UHT) y de Vida Útil Extendida (ESL), este sistema cuenta con un formato sencillo de análisis, un instrumento compacto y un software de gestión de datos fácil de usar, para darle resultados más rápidos y una mayor confiabilidad que los métodos tradicionales.


El sistema 3M™ MLS II utiliza la tecnología de bioluminiscencia mediante la detección de ATP (trifosfato de adenosina).

Debido a que el ATP está presente en todas las células vivas, se puede utilizar como indicador de la contaminación biológica.

Con los métodos tradicionales, no solamente se tienen que pre-incubar los envases de leche, también usted tiene que esperar a que los microorganismos se reproduzcan en una placa de agar durante 2 - 3 días y en algunas ocasiones durante más tiempo. Con el Sistema 3M™ MLS II, el segundo período de incubación se puede eliminar. No todos los microorganismos crecerán en medios de cultivo o serán capaces de modificar el pH o producirán CO2. La prueba de ATP funciona para aerobios, anaerobios y microaerofílicos.