El aplicador de calafateo manual 310M de 3M™ es un aplicador manual de alta calidad diseñado para dispensar selladores adhesivos en cartuchos. Este aplicador presenta una ventaja mecánica de 18:1 y diseñamos este aplicador de adhesivo portátil con una construcción totalmente metálica para mayor durabilidad.
Aplicador manual para resultados de calidad
Diseñado para dispensar selladores adhesivos en cartuchos, el aplicador manual para cartuchos 3M™ 310M es un aplicador manual de alta calidad con una ventaja mecánica de 18:1. Diseñamos este aplicador de sellador adhesivo con una construcción totalmente metálica para una mayor durabilidad. Este aplicador manual es una solución conveniente y portátil y puede viajar fácilmente de un sitio de trabajo a otro.
Traemos las mejores ideas a la realidad a través de la ciencia y la innovación
En nuestra División de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación de empresas en todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a ofrecer productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.