Seguridad pública

Aplicaciones de patrulla de tránsito

Traffic Patrol Applications

Vígile

Los sistemas de reconocimiento automatizado de placas de 3M utilizan cámaras de alta resolución montadas en coches de patrulla para escanear e identificar automáticamente placas, mientras los oficiales viajan por un distrito. Las placas se comparan automáticamente con las bases de datos de vehículos buscados, sonando una alarma cuando se identifica un coche robado o buscado.

Ver productos

Patrulla de tránsito y tecnologías de cobranza de peaje electrónicas

  • Identificación de vehículos robados

    Utilizando datos de vehículos robados del Centro nacional de información sobre el crimen (National Crime Information Center, NCIC), o de los informes locales, los sistemas de reconocimiento automatizado de placas (ALPR) de 3M pueden mejorar mucho la identificación de los vehículos robados y los resultados de recuperación. La identificación de vehículos robados a menudo resulta en otras oportunidades de aplicación como el tráfico de drogas, el robo de identidad y el robo.

  • Delincuentes buscados, BOLO y Alertas Amber

    Los despliegues móviles del software de captura de placas de 3M y de las cámaras de reconocimiento automatizado de placas (ALPR) pueden utilizarse para identificar a los delincuentes buscados, automatizar los BOLO y aumentar la vigilancia de las alertas AMBER. Segundos después de que se anuncie una alerta AMBER o un BOLO, los sistemas de ALPR de 3M pueden ser alertados, aumentando en gran medida las posibilidades de encontrar con éxito al sospechoso.

  • Predadores sexuales y vigilancia de personas bajo la influencia del alcohol (DUI)

    Al patrullar los perímetros de las escuelas y los patios de recreo, un vehículo equipado con un Sistema de Reconocimiento Automatizado de Placas (ALPR) Móvil de 3M puede identificar rápidamente a los depredadores sexuales registrados y prevenir potencialmente una repetición del delito a través de la intervención de los oficiales. Los sistemas de ALPR de 3M también pueden establecerse para el despliegue temporal en los puntos de control de DUI para identificar a aquellos conductores con delitos anteriores por DUI.

  • Ejecución de la ley sobre drogas

    La implementación de sistemas de cámaras de reconocimiento automatizado de placas (ALPR) en áreas de alta intensidad de tráfico de drogas (HIDTA) puede ayudar a identificar traficantes de drogas conocidos. Además, mediante el monitoreo de la actividad del vehículo en sitios conocidos, también se pueden identificar potenciales sospechosos de tráfico de drogas. Los Sistemas Móviles de ALPR de 3M pueden ser usados ​​para patrullar áreas de actividad conocida, mientras que los Sistemas de ALPR Fijos de 3M pueden usarse para monitorear áreas de tráfico de mayor volumen.


  • Calendario de Eventos de Seguridad Pública

    Eche un vistazo a una lista de eventos a los que asistiremos.

  • Servicio de Atención al Cliente de Seguridad Pública

    Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda con cualquier problema o consulta

  • 30 años progresando en la ciencia de la seguridad.

    Basándonos en más de treinta años de experiencia en tecnología de seguridad, estamos ayudando a las agencias y empresas de todo el mundo a estar un paso adelante de las amenazas en constante evolución, con soluciones de próxima generación que le ayudarán a responder de manera más proactiva.


Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
El Salvador - Español