CHAT

Señales de tránsito

Ya sea que utilice impresión digital u otros métodos tradicionales de fabricación para señales de tránsito, 3M cubre todas sus necesidades.

  • 3M se compromete a proporcionarle láminas retroreflectantes, tintas y revestimientos para ayudarlo a fabricar señales de tránsito de alta calidad.


Señales de tránsito de alto desempeño

Existen tres importantes características a tener en cuenta en lo que respecta a las láminas reflectantes

  • El brillo importa. Usted puede descargar nuestro documento técnico sobre el brillo de las señales de tránsito aquí.

  • Reflective road sign in city
    Durabilidad

    Con 3M, usted puede contar con una calidad y desempeño de larga duración. Ofrecemos hasta 12 años de protección si utiliza algunos componentes de 3M y contamos con diversos niveles de garantías para varias clases de láminas reflectantes y múltiples métodos de procesamiento de imágenes.

    Contáctenos a través de nuestra página de soporte para obtener más información.

  • En este video de demostración, usted verá cómo la altura de los diferentes vehículos impactan en la visibilidad de la señal y cómo lo puede ayudar una lámina de mayor desempeño.

    La fabricación de las señales de tránsito y su orientación también importan al crear señales que se reflejan desde diferentes ángulos. Obtenga más información sobre la uniformidad en la orientación de las señales de tránsito aquí.


Producto destacado:

Láminas Reflectantes Grado Diamante Cúbico™ DG³ de 3M™

  • Diamond grade reflective signs on highway at night

    Burlar la oscuridad

    La Lámina Reflectante Grado Diamante Cúbico™ DG³ de 3M™ es nuestra lámina reflectante de calidad superior. Con casi el doble de reflectividad que nuestro material de reflectividad básica, la Lámina Reflectante Grado Diamante Cúbico™ DG³ de 3M™ ayuda a crear señales más visibles y se demostró que estas señales más visibles reducen los accidentes nocturnos en hasta un 46%.*

    Obtenga más información sobre Grado Diamante™ DG³ de 3M™ y cómo esta se compara con otros tipos de láminas.

    *Ripley, D.A, Howard R. Green Company, ITE AB04H313, Cuantificar los beneficios en seguridad de los dispositivos de control de tránsito - Análisis costo-beneficio de la actualización de las señales de tránsito, Procedimientos del Simposio de Investigación Vial de Medio Continente, 2005.


  • Especificaciones para señales de tráfico ASTM Tipo XI

    Ayude a aumentar la seguridad y a reducir los costos especificando las Láminas Reflectivas Grado Diamante™ DG³ de 3M™ para sus señales de tráfico. Podemos ayudarle a entender las soluciones de señalización vial de 3M para que pueda desarrollar una especificación ASTM Tipo XI que satisfaga sus necesidades.


Manténgase informado

Suscríbase para recibir nuestros correos electrónicos sobre seguridad vial y manténgase actualizado sobre los últimos eventos, noticias y promociones para la industria de la seguridad vial.


Tipos de láminas reflectantes

Explore las láminas para señales de tránsito con base en su nivel de desempeño y estándar ASTM

  • Las Láminas Reflectantes Grado Diamante™ de 3M™ ayudan a mejorar la seguridad al proporcionar niveles de luminancia más elevados que otras láminas a distancias más criticas para los conductores.

    Disponible para los Estándares ASTM:
    ASTM Tipo IX
    ASTM Tipo XI

  • La Lámina Reflectante Prismática de Alta Intensidad de 3M™ proporciona altos niveles de retroreflectividad para señales de tránsito, dispositivos para zonas de obras y delineadores.

    Disponible para los Estándares ASTM:
    ASTM Tipo III
    ASTM Tipo IV

    Compare HIP con Grado Diamante™ DG³ de 3M™

  • La Lámina Reflectante Grado Ingeniería de 3M™ fue diseñada para la elaboración de señales de tránsito y dispositivos no críticos.

    Disponible para el Estándar ASTM:
    ASTM Tipo I


Nighttime reflectivity material comparison
Orientación uniforme de las señales viales. ¿Por qué importa?

Conozca qué es la orientación uniforme, qué funciones cumple y por qué es importante.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Estudios sobre desempeño de señales de tránsito


Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos para obtener más información.